Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Benizen

Benizen somos monitoras de tiempo libre y profesoras de terapias naturales con experiencia en impartir talleres para grupos de todas las edades.

Nuestro talleres son:Yoga, Pilates, Yogalates, Chi Kung, Risoterapia, Biodanza, Reflexología Podal, Masage Siatsu, Reiki, Pintura Creativa, Inglés, Comida Vegetariana.Con experiencia en campamentos, conviencias y clases.

En Benizen creemos que es necesario PARAR y olvidarse del teléfono móvil, redes sociales, ordenadores, fechas de contratos, problemas, estrés, y del ritmo de vida que llevamos.

Benizen quiere que vuelvas a estar en contacto con la naturaleza, aprender a respirar, a mirar, a reir, a potenciar tucreatividad, sentir, confiar... y sobre todo que vuelvas a ser tu mismo.

Sentimos que día a día vamos perdiendo la esencia de ser nostros mismos... sólo hay que observar a las personas en el transporte público... El 80% mira el móvil y, el 10% escucha música  el 5%  escucha música y mira el móvil y el 5% restante... tiene la mirada perdida...

La comunicación, eso que nos distingue de los animales...  no es enviar e-mails, ir de reunión en reunión,  o  escribir whats.

 

Vive una experiencia diferente con tu pareja, conoce gente, motiva a tus empleados, visita lugares diferentes, recupera la sensación de sorprenderte, camina, túmbate a ver estrellas, comparte  o simplemente ... pruebalo!!

Guarda este evento

Evento guardado