Saltar a navegación principal
Contenido de la página

BHD León & Centro MIPYMES UNPHU

El Banco BHD León

Somos el Banco BHD León, entidad de intermediación financiera supervisada por la Superintendencia de Banco de la República Dominicana, fundado el 24 de julio de 1972.
A través de nuestras más de cuatro décadas de historia, hemos sido precursores en el sector financiero local: desde promover cambios en el sistema financiero nacional participando activamente en el proceso de reforma financiera de República Dominicana hasta convertirnos en el primer banco múltiple del país y ser pioneros en la implementación de un modelo de gobierno corporativo. Nuestra visión vanguardista nos ha llevado a ser la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional.

Como eje de nuestro enfoque estratégico y cimiento de nuestra identidad, nos dedicamos a mejorar el mundo de nuestros clientes haciendo posibles sus buenas ideas a través de una experiencia bancaria superior. Asimismo, construimos nuestros pilares institucionales sobre la ejecución de iniciativas de responsabilidad social, el desarrollo de las microfinanzas, el apoyo al béisbol, la realización de una estrategia de género dirigida a la mujer y el fortalecimiento operativo y tecnológico para convertirnos en el banco del futuro.
Hoy contamos con casi un millón de clientes y más de cuatro mil colaboradores, oficinas de atención en veintidós provincias dominicanas, una amplia red de cajeros automáticos y de subagentes bancarios, servicios de banca en línea, un centro de atención al cliente con servicio telefónico las 24 horas y redes sociales para facilitar un contacto más cercano.

El Centro MIPYMES UNPHU

El Centro mipymes UNPHU es uno de los 12 centros de apoyo integral de apoyo a las mipymes a través de los servicios: Asesoría Empresarial, Capacitación, Asistencia técnica y Vinculación. Este centro es el único que cuenta con acuerdos con Empresas del sector privado y asociaciones gremiales, como socios estratégicos aportando servicios comunes y recursos financieros. Las Empresas con las cuales se logró un acuerdo son el Banco BHD León, uno de los bancos de mayor prestigio y trayectoria, JMMB Banking, grupo financiero de destacado desarrollo y la Asociación de Industriales de Herrera (AIEH) una de las asociaciones más prestigiosas y de trayectoria en el ámbito empresarial con una amplia membresía de pequeñas y medianas empresas. 

 Fruto de este acuerdos entre el Banco BHD León y el Centro mipymes UNPHU se realizan diferentes actividades para el apoyo de las PYMES. 

 

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado