Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Blanco y Negro Music

Blanco y Negro es la compañía discográfica independiente líder del mercado en España.

Con una trayectoria de más de 30 años de historia, Blanco y Negro ha apostado siempre por el talento, ha trabajado con artistas de renombre internacional y ha creado hits que se han escuchado en todos los rincones del planeta. Ahora disfruta de un extenso catálogo en el que encontramos desde grandes clásicos del italodisco de los 80, recopilatorios de referencia como Blanco y Negro Mix, Bolero Mix o Pioneer the Album, one hit wonders e infinidad de éxitos dance del momento. 

La gestión de derechos y de audiencias han sido uno de los motivos por los que Blanco y Negro se haya convertido en el puente de confianza a LatinoAmérica para sellos europeos como Armada Music, CNR Records, Protocol Recordings, Axtone Records, Planet Punk, Cloud9, Kontor Records o Revealed Recordings entre otros y consecuentemente de artistas internacionales como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Nicky Romero, Hardwell, Axwell, Lost Frequencies, Don Diablo, Afrojack, etc. 

Es en 2017 que empieza la andadura de Blanco y Negro en el mundo de los eventos como promotor oficial del festival Unite With Tomorrowland en España, el festival híbrido con actuaciones en vivo y con conexión en directo con el main stage de Tomorrowland, el festival de electrónica más importante del mundo. Su primera edición se celebró en Barcelona y fue sólo el primer paso en el mundo de los eventos. Un camino que se consolidó en los años siguientes con festivales en España y Mexico: UNITE with Tomorrowland Barcelona, UNITE with Tomorrowland Mexico, Sensation Madrid, Brunch in the City en Valencia y Don't Let Daddy Know!

Futuro, ¡allá vamos! 

Guarda este evento

Evento guardado