Imagen de perfil de organizador

Centro de Integración Industria y Academia

http://www.ciia.mx

Fundado en 2007 como una iniciativa de CANIETI que involucra a la industria, el gobierno y la academia, el CIIA inició su primera etapa enfocándose con gran éxito en satisfacer la demanda de recursos humanos calificados por parte de una industria de TI en constante evolución.

A través del CIIA, cualquier empresa o universidad de TI tiene la posibilidad de capacitar y certificar a su capital humano en las últimas tecnologías, a través de avanzados programas de entrenamiento de gran calidad y costo accesible. 

El CIIA ha desarrollado alianza estratégicas con distinguidas instituciones educativas, empresas y centros de capacitación especializados, que son los encargados de impartir el conocimiento.

El CIIA administra recursos provenientes de fondos federales y estatales, que permiten reducir drásticamente la inversión en entrenamiento, lo que permite a las empresas de TI capacitar y certificar a más personal, justo en las tecnologías que necesita.

De hecho, el CIIA es el socio estratégico más importante de MexicoFirst,  siendo el número uno en capacitación y certificación a nivel nacional.

Pero más allá de la capacitación y certificación, el CIIA tiene un propósito superior: Ser el centro de inteligencia sobre educación y conocimiento de la industria.

Gracias al apoyo incondicional del Gobierno, las empresas y la academia, el CIIA consolida su posición no sólo como un organismo clave para el desarrollo del capital humano, sino como un verdadero brazo habilitador de conocimiento para la industria de Jalisco y México.

Lo sentimos, no hay próximos eventos