Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Cervezas La Virgen

La Virgen, cerveza artesana hecha en Madrid, es una cerveza pura, viva y fresa. Elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles.
Esta bebida madrileña de cebada y lúpulo, elaborada con recursos sostenibles, ofrece una alternativa de calidad a las grandes marcas de cerveza.

¿Qué es La Virgen?

Ante todo, una cerveza artesana que sin dejar de lado las nuevas tecnologías, desarrolla de manera tradicional una bebida con un marcado carácter madrileño. En esta cerveza no encontrarás aditivos ni productos químicos, sólo ingredientes selectos. Con la elaboración de La Virgen no hay trucos ni prisas, el proceso no se acelera con azúcar o químicos, y por eso en su receta solo se encuentra MALTA DE CEBADA, LÚPULO, LEVADURA Y AGUA DE MADRID.
 
Elaborada honestamente con recursos sostenibles, máquinas que funcionan con biomasa, el grano sobrante se regala a ganaderos locales y el lúpulo se usa como abono.
 
¿Dónde puedo encontrarla?

La fábrica es el corazón de este proyecto, lugar donde se elabora la cerveza, se embarrila y embotella semanalmente y salen los pedidos hacia todo Madrid. Visitar la fábrica es la mejor manera de entender La Virgen, su filosofía de fabricación tradicional que no olvida la modernidad.
La Virgen cree en la transparencia, por eso su fábrica de Las Rozas puede ser visitada no sólo para disfrutar en el Tap Room de los fabulosos néctares que allí se producen.

También puedes consultar nuestra web www.cervezaslavirgen.com los bares y restaurantes donde encontrar esta cerveza, todos con una característica común, su preocupación por ofrecer productos de calidad.

Guarda este evento

Evento guardado