Saltar a navegación principal
Contenido de la página

En el año 2001, CIMWORKS se integra en el grupo CDM, empresa tecnológica de referencia en Europa, con base en Parma (Italia) y presente en varios países.

Durante estos años, CIMWORKS ha crecido de la mano de sus clientes y hemos logrado canalizar la importante evolución de DS SOLIDWORKS, que pasó de ser un excelente software para el diseño mecánico 3D a convertirse en la mejor solución integrada para todo el Proceso de Desarrollo de Producto.

En la actualidad contamos con un potente equipo, con todos nuestros técnicos certificados por DS SOLIDWORKS, así como los mejores medios para proporcionar a nuestros clientes los servicios profesionales de formación, consultoría, asistencia técnica y otros servicios específicos requeridos por nuestros clientes.

En 2016, KONOTEC se une a CIMWORKS para aportar su experiencia en CRM y servicios post-venta. Se crea así una potente sinergia que redunda en beneficio de los clientes. CIMWORKS es la compañía líder proveedora de Soluciones y Servicios informáticos para las Empresas Industriales que desarrollan, producen, comercializan y dan soporte a sus productos. Asimismo, implementa soluciones que permiten a sus clientes gestionar la información de su producto durante todo el ciclo de vida, optimizando los procesos de desarrollo, reduciendo los tiempos de lanzamiento, acelerando el ciclo de ventas y garantizando el mejor servicio postventa.

Guarda este evento

Evento guardado