Imagen de perfil de organizador

Citywave Madrid

http://www.primaveraterraza.com

Con motivo de la llegada de la primavera, y adaptándose totalmente a las circunstancias provocadas por la Covid-19, Citywave Madrid prepara un largo repertorio de propuestas musicales, culturales y de ocio para todos los públicos en sus instalaciones del centro comercial X-Madrid.

Con el surf como actividad principal, entre semana, Citywave Madrid propone una variada programación de eventos como cena con monólogos, after-works con conciertos acústicos o charlas y sesiones culturales con la colaboración de entidades sin ánimo de lucro del ámbito medioambiental. Los fines de semanas, arrancarán las jornadas con sesiones de yoga o Power surf. Cuentan también con la organización de vermuts temáticos con directos de flamenco, swing, jazz, rock de los 80 o reggae a los que les seguirán sesiones de sus DJs residentes e invitados.

El sábado 20 de marzo, día en el que oficialmente empieza el Primavera Terraza, se dará el pistoletazo de salida a las 13 semanas y más de 100 eventos que acabarán el domingo 20 de junio.