Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Cleantech Challenge México

Cleantech Challenge México (CTCM), econcurso de empresas verdes más importante de México, es un proceso abierto de incubación y aceleración que impulsa el emprendimiento en tecnología limpia, la innovación sustentable y el desarrollo de capacidades técnicas y empresariales en jóvenes emprendedores y empresarios. 

Como parte de este proceso, a través del Programa de Desarrollo de Talento, se ofrece capacitación continua para el desarrollo de empresas de base tecnológica durante 5 meses. Adicionalmente se llevan a cabo eventos con la Red de Innovación Cleantech, donde asisten inversionistas, potenciales socios estratégicos, medios de comunicación y otros emprendedores.

Los participantes tendrán la posibilidad de ganar $250,000 MXN, la oportunidad de recibir inversión por parte de fondos de capital privado con una capacidad de co-inversión de hasta $30 millones de dolares y podrán participar por diferentes premios de una bolsa de más de un millon de pesos. 

Algunos de los eventos, como capacitaciones y networking, son abiertos al público en general. Estos eventos tienen cupo limitado y cuota de recuperación.

¿Te interesa conocer más? Escribe a capacitacion@cleantech.mx

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado