Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Club hispano-ruso de Empresarios Delovar Barcelona

MANIFIESTO del CLUB DELOVAR BARCELONA

OBJETIVO: el desarrollo de los negocios de nuestros miembros. Todas actividades y la filosofía del Delovar están sometidas a este objetivo.
ACTIVIDADES: encuentros con empresarios exitosos; reuniones de miembros para intercambiar experiencias e ideas y solucionar problemas de negocios; formación de emprendedores principiantes.
FILOSOFÍA: el club es una plataforma de comunicación para empresarios con distinta experiencia, de diferentes áreas profesionales y de muchos países y ciudades. Nuestro objetivo principal es dar a nuestros socios la posibilidad de una comunicación cómoda y beneficiosa para sus negocios tanto en Internet como en el mundo real.
El Club de Empresarios ruso-español Delovar en Barcelona, inaugurado en el Enero de 2016, es un proyecto común del business-club Delovar (Moscú), fundado hace 12 años y que tiene mucho éxito en el mundo de negocios de Rusia, y del centro de negocios Coworking Oficina24 (Barcelona, España). El Club de Empresarios Delovar es una comunidad, hecha por emprendedores y para emprendedores. La palabra clave aquí es “emprendedor” (o empresario), es decir: sólo las personas que ya tienen o están montando su propio negocio pueden ser miembros de nuestro club.
Aquí se reúnen emprendedores y aparecen oportunidades! En el club Delovar Barcelona os esperan: nuevas ideas de negocios, recursos, clientes y distribuidores; nuevos proyectos comunes; un aumento de posibilidades de promocionar su empresa y una amplia red de contactos profesionales. Gracias a la cuidadosa selección de los miembros, al formato privado del club y al estricto cumplimiento de las reglas internas, tenemos un nivel alto de la seguridad de las transacciones comerciales entre nuestros miembros.
Apoyo en el desarrollo de los proyectos y negocios en España, Rusia, Ucrania, Belarusia o Chequia
Asesoramiento en las negociaciones con los empresarios de otros países
Acceso a la base común de datos de fabricantes e importadores rusos, españoles, ucranianos, belarusos y checos
Mas de 300 miembros del club en Rusia, Ucrania, España, Belarusia o Chequia. El catálogo interno de los miembros y sus negocios; chat simultáneo con todos los socios del club
Asistencia con la búsqueda de los distribuidores, compradores, importadores, agentes comerciales en Rusia, España, Ucrania, Belarusia y Chequia
Las relaciones transparentes y de confianza entre nuestros miembros aumentan notablemente la seguridad de las operaciones comerciales y de los proyectos de inversión
Los miembros del club – propietarios de las pequeñas y medianas empresas de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, República Checa y España, representan la mayoría de sectores del mercado. 90% de nuestros socios son empresarios con una facturación hasta 10 millones de euros por año. 10% de los miembros son emprendedores principiantes que se encuentran en el proceso de creación de su primer negocio.
Ámbitos profesionales de nuestros miembros
Arquitectura y construcción, producción y comercio, productos para niños y educación, diseño e impresión, salud y deporte, marketing en Internet y publicidad, proyectos online, consultoría, servicios médicos, inmobiliarias, venta de productos metálicos, fabricación y venta de repuestos de coches, ocio, entretenimiento y turismo, servicios digitales, automatización industrial y desarrollo de software, alimentación, seguros y servicios financieros, transporte y logistica, viajes, servicios para hogar, hostelería, venta al por menor y al por mayor, servicios fotográficos, TI, traducciones etc.

Guarda este evento

Evento guardado