Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Cómplices AC

Cómplices AC

Somos una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y reconocida que apoya a toda persona que vive con cáncer en el estado de Jalisco. 

Cómplices AC realiza una labor para el paciente y familiar en el estado emocional en cada una de las etapas psicosociales de la enfermedad, en Jalisco es la única asociación civil que atiende a pacientes de todo tipo de cáncer, en niños, jóvenes y adultos, además de fomentar la cultura de hacer medicina preventiva, ayudando en la detección oportuna contra el cáncer antes del diagnóstico. 

Es importante que se reconozca el gran trabajo realizado por su análisis y contribución en como abordar y acompañar al paciente, favoreciendo una comunicación abierta y honesta con la familia, clarificando fantasías sobre el cáncer (estigmas), reconociendo una visión realista del futuro y estar preocupados por explorar posibilidades de diagnóstico por profesionales de la salud, en busca de ganar la batalla contra la enfermedad. 

Misión
Brindar atención a toda aquella persona que vive con cáncer. Proporcionando información, orientación, acompañamiento, ayuda en medicamentos y donación de sangre; así como apoyo emocional a pacientes y familiares. 

Visión
Apoyar a pacientes con cáncer y familiares proporcionando información que les ayude a tomar mejores decisiones y acompañarlos en el proceso de tratamiento. Siendo una organización preocupada por la salud y dignidad del paciente.

Guarda este evento

Evento guardado