Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es la creación y difusión de mensajes de bien público, con el objetivo de crear conciencia, y contribuir a modificar comportamientos y actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad.

Estos mensajes son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias (de publicidad, de medios, de prensa, y relaciones públicas), medios de comunicación en todas sus formas, empresas de investigación de mercado y de opinión pública.

El Consejo Publicitario Argentino se fundó el 21 de septiembre de 1960, tomando como ejemplo el Ad Council de los Estados Unidos de Norteamérica, creado con igual fin, en 1941.

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es la creación y difusión de mensajes de bien público, con el objetivo de crear conciencia, y contribuir a modificar comportamientos y actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad.

Estos mensajes son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias (de publicidad, de medios, de prensa, y relaciones públicas), medios de comunicación en todas sus formas, empresas de investigación de mercado y de opinión pública.

El Consejo Publicitario Argentino se fundó el 21 de septiembre de 1960, tomando como ejemplo el Ad Council de los Estados Unidos de Norteamérica, creado con igual fin, en 1941.

Eventos

Lo sentimos, no hay próximos eventos