Saltar a navegación principal
Contenido de la página

DemiumStartups

DEMIUM es una incubadora de startups que busca y conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles. Creamos las startups desde cero por lo que para participar no es necesario tener equipo o idea. 

Ya contamos con tres sedes centradas 100% en desarrollar negocios innovadores en las tres principales ciudades españolas (Valencia, Madrid, Barcelona), una vertical que dedicada al sector de los videojuegos (Demium Games), y recientemente otro vertical orientado al desarrollo de startups que hagan uso de VR/AR o mixta (Oarsis).

A través del AllStartup, identificamos el mejor talento emprendedor y lo conectamos para crear el “Dream Team”. Es una oportunidad única diseñada para encontrar rápidamente a tu cofundador comprometido y con talento.

Buscamos diferentes tipos de personas. El nexo común es la pasión por emprender, las ganas de crear sus propias empresas y el inconformismo. Estamos especialmente enfocados a buscar personas con experiencia en Business, Marketing y Desarrollo. 

 

Guarda este evento

Evento guardado