Saltar a navegación principal
Contenido de la página

DesarrollaTOnline

Nuestra misión como comunidad de emprendedores online es Impactar al mayor número de personas posibles, dándoles los recursos y las herramientas que necesitan para vivir de su pasión

Es decir, estamos decididos a que cada ser humano encuentre, desarrolle y viva de su propósito de vida.

Y la misión de DesarrollaTOnline es materializar todos esos proyectos e  ideas “descabelladas” a través del coaching, liderazgo y el marketing digital 

También si ya tienes un negocio (Tu proyecto de vida) y quieres llevarlo al siguiente nivel gracias a Internet.

Nuestra visión es ayudar al despertar de las personas, cambiando la mentalidad de nuestro país España y del Mundo.

 

Porque creemos firmemente que gracias a la era en la cual nos encontramos, la era de la información, cualquier persona puede encontrar sus dones y talentos para ponerlos al servicio de otros. Y llevarlo al mayor número de personas posibles gracias a Imternet,

Consiguiendo cualquier objetivo que se proponga tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Creemos que todas las personas ya tienen dentro de ellas todas las cualidades necesarias para GANAR,  pero nos encontramos  con que pocas personas expresan su verdadero potencial en sus vidas y que por eso la humanidad, en un porcentaje muy alto, vive en escasez. 

Por ello trabajamos para que este mensaje llegue a todas las personas: “TODOS PODEMOS VIVIR LA VIDA QUE MERECEMOS, TODOS PODEMOS TENER EL TIEMPO, EL DINERO, LA REALIZACIÓN Y EL DESARROLLO ESPIRITUAL QUE NOS HACE LIBRES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE CADA UNO!.

Tenemos  distintos valores dentro de la comunidad de DesarrollaTOnline, y siempre como base fundamental es lograr la libertad de cada persona.

Creemos que sin independencia financiera, no hay libertad, Ya que es una ley universal, la ley de la abundancia. Y por eso estamos muy enfocados en la creación de riqueza.

Además y como valor importantísimo, nos enfocamos en la contribución social a través de nuestro grupo de acción social (G.A.S.) ya que nadie puede ser libre solo.

En DesarrollaTOnline estamos 100% DECIDIDOS a DESARROLLAR NUESTRO POTENCIAL, SER RICOS EN TODOS LOS ASPECTOS y en HACER LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.

Trabajamos en equipo para CONCIENCIAR a la humanidad de que los SUEÑOS y sus proyectos de vida son posibles elevando su nivel de compromiso y apostando por ello CADA DÍA.

Nuestra META PRINCIPAL, es crear una COMUNIDAD de personas que cooperen unas con otras para la realización de nuestros objetivos. Creando comunidades de deportistas, de Coaches, de terapeutas, de nutricionistas o cualquier profesional independiente u organización.

 Todas las visiones unidas con un FIN COMÚN, la cooperación mutua para lograr un GRAN IMPACTO en la sociedad, inspirando a millones de personas en todo el mundo.

 

 

Guarda este evento

Evento guardado