Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Drishya Yoga

 

En Drishya Yoga tenemos una visión y dirección muy clara: motivar e inspirar a todos aquellos que tengan curiosidad por el Yoga, una práctica terapéutica milenaria con efectos positivos para la salud y el bienestar en general.

 

Ofrecemos clases de:

 

Hatha Yoga: en esta clase se trabajarán todos los aspectos del cuerpo a través de las posturas o asanas, respetando la anatomia del cuerpo y prestando atención en la zona de la espalda. También se incluirán ejercicios de respiración y algunas meditaciones para satisfacer todas las necesidades del cuerpo con el objetivo de hacerlo sentir feliz y en paz.

 

Yoga Intro, I y II: se enfoca la alineación en las asanas y se trabajan las posturas de manera más estática. Se usarán con frecuencia los llamdos “props” del método Iyengar (elementos y apoyos) para hacer más accesibles las posturas. La “yoga wall”, los cinturones, cojines, mantas, bloques de madera y sillas proporcionarán soporte al alumno para que respire con total libertad en la postura y también para entender con más profundidad las acciones del cuerpo.

 

Hatha Vinyasa: para aquellos que les guste una práctica más enérgica y movida. Combinamos movimiento armonico con la respiración. Secuencias novedosas y divertidas.

 

Yoga Restaurativo: ideal para quienes necesitan relajarse, y trabajar de manera más pausada las posturas. Se adaptará la práctica a las necesidades específicas de cada persona y se utilizarán materiales de apoyo para optimizar el trabajo terapéutico.

 

YogaCuentos: una clase muy creativa y dinámica para niños entre los 5 y 10 años. Combinamos la narración de una historia muy chula y personajes muy divertidos que vamos imitando todos juntos a lo largo de la clase y de esta manera introducimos poco a poco posturas de yoga y ejercicios de estiramiento y equilibrio para mejorar la atención y el bienestar en general de los más pequeños.

 

Nuestro espacio es cálido e iluminado. Está abierto para todos los públicos, sin barreras. Las clases se adaptarán según el estado físico y las necesidades de las personas.

 

Ofrecemos una atmósfera tranquila y relajada. Un espacio en donde nadie compite por ser el mejor, sino por alcanzar un estado de salud más óptimo.

 

Estamos ubicados en el corazón del barrio de Gràcia, frente al antiguo mercado de la Abacería, un punto de referencia en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Barcelona.

 

¡Ven a conocernos!

 

 

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado