Saltar a navegación principal
Contenido de la página

EL CENTRO ESPACIO TERAPÉUTICO

Somos un grupo de personas: terapeutas, psicólog@s y profesionales de ayuda que estamos a tu disposición para acompañarte con tus dificultades en las relaciones ya sean de pareja, familiar, en el terreno laboral o social.

A veces perdemos el sentido de nuestra vida, a veces nos sentimos desubicad@s, nos invade una sensación de insatisfacción, a veces nos encontramos sol@s rodeados de gente, y no sabemos muy bien que nos está pasando.

Otras veces sentimos angustia, ansiedad, estrés, no nos sentimos como nos gustaría, estamos inquiet@s, enfadad@s, y esa situación se alarga y se hace “estable” en nuestro día a día.

Otras veces simplemente no estamos a gusto con nuestro día a día, sentimos la sensación de que algo nos falta, de que no estamos en el sitio adecuado, en el lugar adecuado, e incluso sentimos que no estamos con las personas adecuadas para nosotr@s.

Todo esto tiene una causa, un motivo de ser y nuestra labor es acompañarte en esta búsqueda, poner luz en los lugares donde tu linterna no llega, acompañarte a entender que está ocurriendo para así tener la posibilidad de poder actuar de otra forma, de una nueva forma, e intentar que los momentos difíciles vayan siendo los menos posibles y los momentos de sentirte en compañía y en paz vayan creciendo en el tiempo.

No trabajamos con patologías.

Somos terapeutas, trabajamos con el arte, con herramientas terapéuticas como la bioenergética, la gestalt, meditación, creemos en el autoconocimiento y en la trans-formación personal.

Somos humanistas, creemos en la bondad del ser humano, y sabemos que nuestra educación y el entorno social ha interrumpido el potencial que cada un@ de nosotr@s tiene, creemos que en la búsqueda de este potencial está el sentido de nuestra vida.

Guarda este evento

Evento guardado