Saltar a navegación principal
Contenido de la página

El Espiritu del Sur S.L.

Somos una promotora musical con 20 años de experiencia en la contratación de artistas y en la producción de conciertos, que trabaja en los festivales más importantes de la Península Ibérica.

Desde el Espíritu del Sur organizamos giras, hacemos el booking y el management de artistas y grupos internacionales, tanto en España como en otros territorios. Estamos especializados en músicas del mundo, jazz, música contemporánea, es decir, en las llamadas “otras músicas”.

Como complemento a estas actividades, la empresa también promueve conciertos, de los artistas de su catálogo o de otros que estén de gira en nuestro país y se encarga de la producción, coordinación técnica y dirección artística de festivales. Hemos trabajado con artistas de la talla de Franco Battiato, Julieta Venegas, Mariza, Los Secretos, Alpha Bondly, Goran Bregovic, Noa, India Martinez, Rachid Taha, Café Quijano, Anni B Sweet, Carlos Nuñez, Jorge Drexler, Juan Perro, Russian Red, Carmen Paris, David Otero “El Pescao”, Pitingo, Efecto Pasillo, Wim Mertems, Martirio, Tamara, Khaled, Huecco, Esperanza Fernandez, Salif Keita…entre otros muchos.

Guarda este evento

Evento guardado