Saltar a navegación principal
Contenido de la página

ENFOCADAS

ENFOCADAS

El proyecto nace con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la industria audiovisual, y motivar a la reflexión de la igualdad y la diversidad a través de herramientas como la imagen audiovisual y la palabra. 

El objetivo es acercar el cine y el arte al público como herramienta social, que invita a reflexionar y ofrece diferentes perspectivas sobre las relaciones humanas, y la historia de la mujer a través de la imagen.

Queremos reflexionar junto a la ciudadanía sobre temáticas que están latentes en la sociedad, y plasmar las diferentes voces y perspectivas que nos hablan sobre la mujer y la realidad que nos rodea.

 El cine y el arte es un agente activo en la transmisión de la cultura, analizar sus valores, sus contenidos y las voces que hay detrás, nos ayudará a tener una mirada más holística de nuestro entorno, así como dialogar y crear nuevas redes para dirigirnos hacia la transformación y la cohesión social.

El uso responsable y con conciencia de las nuevas tecnologías, como el móvil, también nos permitirá crear y aportar a la cultura audiovisual.

Enfocadas se realizará  en la ciudad de Yecla, que se convertirá así en un en un espacio de reflexión sobre problemáticas universales, tomando como referencia las visiones de las directoras y creadoras audiovisuales, y la reflexión y diálogo de la participación ciudadana. 

Guarda este evento

Evento guardado