Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos

La Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos ofrece programas de formación ACSTH, ACTP y CCE aprobados por la International Coach Federation (ICF) además de formación específica relacionada con el coaching y el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

La Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos nace con tres fundamentos prioritarios:

- Profesionalizar la formación en Coaching ofreciendo un programa de formación de coaches profesionales, que sea riguroso, sistemático y que se ajuste a los parámetros de calidad definidos por la organización de referencia mundial en el ámbito del coaching: la ICF.

- Integrar la experiencia en coaching ejecutivo y en pedagogía para el desarrollo de personas con una orientación eminentemente práctica

- Dotar a las organizaciones de una herramienta imprescindible para el desarrollo de profesionales que contribuyan a potenciar la excelencia y la mejora continua.

Valor añadido de la Escuela de Coaching de Cegos

El programa de formación de coaches profesionales es fruto de 60 años de experiencia como consultores formadores. Este conocimiento del mundo de las organizaciones nos permite ofrecer una formación de coaching única e integrar el conocimiento en el desarrollo de las personas para liberar todo su potencial.

En la fase final de la formación, los alumnos que hayan superado el nivel de calidad necesario, pueden realizar prácticas en clientes de Cegos España.

MAS INFO AQUI

Guarda este evento

Evento guardado