Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Escuela Internacional de Gerencia

Con la Misión de “hacer gente de empresa para gestionar o dirigir en un ámbito internacional de los negocios” nació Escuela Internacional de Gerencia en el año 1992. Al cumplir 25 años vemos con orgullo el camino recorrido y los alumnos que han pasado por nuestras aulas y han contribuido con éxito a desarrollar sus propios proyectos empresariales, continuar empresas familiares o destacar en empresas de ámbito nacional o internacional.

 

La Escuela ofrece una formación de empresa a lo largo de la vida laboral, comenzando con alumnos que terminan estudios de Bachiller y acceden a los Ciclos Superiores de Marketing, Finanzas, Comercio Internacional o desarrollo Web que impartimos autorizados por la  Junta de Andalucía.

 

Un Titulo propio en Dirección de Marketing Global, como alternativas a las carreras tradicionales,  impartido a lo largo de cuatro años junto con ESIC, con vocación internacional y la posibilidad de finalizar en universidades extranjeras, tanto en Europa como en USA.

 

La Escuela, viene impartiendo, junto con ESIC los programas Master que más demanda el mercado y que figuran en los ranking en los primeros puestos, MBA, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Ventas o Economía Digital.

 

También, para emprendedores o profesionales en activo de empresas familiares, la Escuela desarrolla un Programa de Dirección de Empresas que capacita al alumno, a lo largo de un año,  para avanzar hacia la dirección y gestión profesional de la tarea directiva.

 

Toda la formación se caracteriza para la aplicación práctica desde el aula, la utilidad de lo aprendido, la atención personalizada al alumno y la gestión del networking entre los alumnos, con una visión internacional de los negocios y adoptando la transformación digital en la que empresa requiere.

 

Completa esta formación la ayuda que la Escuela presta a empresas, con una formación in company, que atiende a necesidades concretas, en áreas de estrategia y plan de acción en: ventas, marketing, habilidades directivas, finanzas, internacionalización o innovación.

 

Y contribuyendo con la sociedad ofrece Foros Empresariales abiertos y gratuitos para entender las tendencias y encontrar oportunidades de mejora para las empresas al servicio de la sociedad.

 

Si lo tuyo es la empresa esta es tu Escuela.

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado