Saltar a navegación principal
Contenido de la página

FacialFit Español

¿Qué es el FacialFit?


¿Vas al gimnasio para ejercitar tríceps, abdominales y cuádriceps? ¿Y, el rostro? Bien, tu carta de presentación necesita mucha atención y movimientos estratégicos en más de 50 músculos. ¡Damas y caballeros sean todos bienvenidos al mundo del FacialFit! Con nuestras técnicas la piel rejuvenece y las energías se renuevan. Vence las tensiones, previene las arrugas, ayuda a la elasticidad y regálate el mejor de los obsequios. ¡Únete al mundo del Fitness, da un paso más, estamos contigo y te guiaremos en el camino! Con este programa hombres y mujeres amantes del Fitness obtendrán maravillosos beneficios.

  • Compatibilidad. Estos ejercicios pueden practicarlos tanto hombres como mujeres, adultos o jóvenes, sensibles o no a productos de la piel, pues no conlleva químicos o cremas.
  • Adaptabilidad. Tú decides cuándo y dónde y bajo qué modalidad obtener formación, porque tenemos a tu disposición nuestros espacios, la vía online, e in company, en tu empresa o gimnasio.
  • Innovación. Nos enfocamos en tus deseos, por eso, puedes trabajar todo el rostro o zonas específicas dependiendo de tus necesidades.
  • Entrenamiento integral. Une la flexibilidad, destreza y alegría de la gimnasia, con la sabiduría de filosofías ancestrales y la ciencia médica. La próxima vez que visites el gimnasio como entrenador o usuario toma en cuenta esta recomendación ¡Ama tu rostro y ejercítalo!

Guarda este evento

Evento guardado