Imagen de perfil de organizador

Food Design Festival

https://fooddesignfest.com/

FOOD DESIGN FESTIVAL® es el 1º Festival Contemporáneo para Explorar el Valor del Diseño y su relación con los Alimentos.

Liderar la cultura food

Queremos ser el 1º Encuentro Internacional que reivindique el Diseño como generador de innovación y herramienta clave para descubrir la nueva relación del Diseño y la Alimentación. Un nuevo espacio para la generación de conocimiento y su divulgación y un punto de encuentro para los profesionales del diseño y el sector agroalimentario, las empresas, organizaciones y ciudadanos en general.

Inspirar e impulsar

Queremos convertirnos en una clara referencia cultural del sector e impulsar su cambio y transformación. Un punto de encuentro para generar oportunidades de colaboración entre profesionales de la industria de todo el mundo, que ayuden a visualizar nuevos relatos, experiencias y posibilidades de negocio y sirvan de fuente de inspiración para otros profesionales.

Estrategia de contenidos

Desarrollamos una oferta de contenidos para explorar nuevas ideas, discutir tendencias, contar historias, anticiparnos al futuro y crear nuevas conexiones profesionales dedicadas a encontrar respuestas para el sector de la alimentación, apoyado en las capacidades que el diseño ofrece como herramienta resolutiva de problemas.

Observatorio y Plataforma de Innovación

Queremos ser un nuevo espacio para la investigación y definición de estrategias, para la generación de conocimiento y su divulgación, y un punto de encuentro para los profesionales del diseño y el sector agroalimentario, las empresas, organizaciones y ciudadanos en general.