Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Georges Colleuil nació en Niza. Investigador y escritor, siempre se ha interesado por el lenguaje simbólico. Su recorrido personal y profesional lo han llevado a explorar este territorio pasando por dominios tan variados como la filosofía, la mitología, la lingüística, el psicoanálisis, la poesía, el mundo onírico, etc.

Diplomado en psicología, filosofía y ciencias humanas, es asimismo licenciado en ciencias del lenguaje por la Universidad de Nice Sophia Antipolis.

Desde 1983 lleva a cabo investigaciones sin precedentes sobre las propiedades activas y terapéuticas de los símbolos. Ha desarrollado herramientas originales como El Referencial de Nacimiento, la Onomasofía o el Mitograma para acompañar a miles de personas en el mundo en sus procesos de auto-curación. Su trayectoria está marcada por numerosas creaciones que tienen en común realzar la función terapéutica de los símbolos.

Georges Colleuil es también autor de más de diez obras, dos de las cuales ya están publicadas en lengua española, es asimismo co-creador, junto al pintor Valadié, del Tarot de Marrakech, obra original e inspirada, compuesta por arquetipos muy poderosos que tienen sus raíces en la memoria de las civilizaciones humanas.

Guarda este evento

Evento guardado