Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Gestión Vital Hoy

 

 

Encuentra Tu Rumbo desde el SENTIR , Recupera la Alegría de VIVIR así como tu Paz Financiera.

 

Hace ya un tiempo que encontramos una motivación, una misión que es pasar a la acción y conseguir, nosotros mismos, y ayudar a otras personas, a su ESTAR MEJOR, en Bienestar, en Gestión de Tiempo y en encontrar la Paz financiera y la Paz interior y la Alegría de VIVIR, en definitiva a encontrarnos a nosotros mismos y nuestro ¿QUÉ? ¿PARA QUÉ?¿HACIA ADONDE? lo que nosotros llamamos Gestión Vital Hoy que se ha convertido en nuestro proyecto.

 

Nosotros estamos en ello: gestionando mejor nuestro tiempo, nuestra economía y nuestra salud física, mental y emocional. Y nuestras actividades, tanto con los drenajes de Energía, como con las Sesiones de Coaching Grupal, los encuentros de Rumbo al Entusiasmo y a la Alegría de Vivir, propulsando el movimiento “Rising,  así como el CHAMANISMO VITAL HOY, a través de los viajes de Círculo chamánico VITAL y la Atención Chamánica o los Baños de Estrellas,...incluso la cuestión nutricional ortomolecular del Aloe Vera, están alineadas con nuestro objetivo vital y nos permiten además ayudar a otras personas.

 

Con el  Refugi dels Estels completamos la faceta que nos faltaba, la de tener nuestro rincón especial, autosuficiente, plena Naturaleza,  un espacio telúrico increíble, donde poder desarrollar y compartir aquellos talleres que nos hacen vibrar y que puedan ayudar a otras personas a Gestionar su Vida Hoy como nosotros lo estamos logrando.

 
 
 

 

.

Potenciando mentes despiertas con corazones valientes.

Guarda este evento

Evento guardado