Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Grow Working es tu espacio para trabajar y crecer. Un lugar equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de tu proyecto. ¡No estás sólo en el camino del emprendimiento!

Somos el espacio perfecto para el encuentro, el intercambio y la inspiración. Encuentra colaboraciones para desarrollar tu proyecto e impulsar tus ideas. Los miembros de Grow Working serán algo más que compañeros de espacio de trabajo.

600 m2 de espacio de coworking, sala de formación, sala de reuniones y zonas donde inspirarte y conectar con personas e ideas.

Los espacios importan, pero las personas que lo habitan aún más. Diseñado para emprendedores, startups, empresas de nueva generación, freelances, pequeñas empresas, autónomos o empresarios con movilidad que buscan un espacio para trabajar o reunirse en su estancia en Málaga.

Ofreceremos un programa de iniciación de negocios efectivo y con seguridad de resultados debido al compromiso de nuestros miembros. Programa que impulsará tu negocio, acelerará tu aprendizaje y te hará conectar con el resto de compañeros del coworking. Tu éxito será nuestra recompensa.

Guarda este evento

Evento guardado