Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Grupo Cadel &Israel Rodríguez Coach

Nuestros Fundadores por  más de diez años han seguido de cerca la trayectoria de líderes que han transformado naciones y creado culturas corporativas de clase mundial, sin embargo sabemos que nuestra sociedad requiere de sistemas y conocimientos basados y adaptados a una cultura como la nuestra, llena de virtudes y tradiciones  que nos distinguen a nivel mundial como México.

 

Es por ello que tomamos como estandarte la filosofía de excelencia del Lic. Miguel Ángel Cornejo, hombre mexicano distinguido desde hace más de cuarenta años por su pensamiento revolucionario y visionario, y es así como nos integramos a sus filas de líderes de excelencia como alumnos del Colegio de Líderes.

 

Teniendo en cuenta la necesidad de las empresas de capacitar a su personal en el área de desarrollo humano, decidimos crear un sistema por medio del cual pudiésemos llegar inicialmente al mayor número de instituciones en todos sus niveles, por medio nuestro sistema de capacitación-conferencia, exponiendo y promoviendo la filosofía de excelencia que hoy nos distingue.

 

Es para nosotros un compromiso y un placer poderle servir en cualquiera de nuestras modalidades de capacitación.

 

Le invitamos cordialmente a que nos conozca y nos permita colaborar con usted en la creación de una sociedad emprendedora y sobre todo preparada para aceptar y adaptarse a los cambios que los tiempos actuales requieren.

 
Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado