Saltar a navegación principal
Contenido de la página

GRUPO GN (Beltone, Danavox, ReSound)

Nuestra compañía 

ReSound proporciona excelente sonido ofreciendo soluciones auditivas innovadoras que combinan la conceptualización alternativa y el diseño con una sólida tecnología -- basado en el conocimiento audiológico y en el profundo entendimiento de los usuarios

Ayudamos a que las personas redescubran la audición
ReSound se esfuerza de manera continuada en desarrollar soluciones mejoradas que ayuden a las personas a redescubrir la audición – para vivir sus vidas de manera plena, activa y rica.

Un impresionante legado
Remontándose hasta 1943, ReSound ha sido pionero en numerosas ocasiones: el WDRC (Compresión de rango dinámico amplio) proporcionó las bases para un nuevo procesado del sonido. El DFS (Supresor digital del feedback) fue el primer sistema en conseguir supresión eficaz de los pitidos y de la distorsión sonora. 

El primer chip digital abierto marcó un nuevo referente para la flexibilidad en la programación. La introducción de ReSound AIR revolucionó el concepto del diseño en los audífonos con un sonido más natural y la erradicación de la oclusión del canal auditivo.

Una potente marca global
Con sus oficinas centrales en Ballerup, Dinamarca, ReSound es parte del grupo GN Resound, uno de los mayores fabricantes de audífonos y de equipamiento de electromedicina.

ReSound está representada en más de 80 países.

Guarda este evento

Evento guardado