Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Grupo JD: Judith Fernández Navarro y Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque

En Grupo JD estamos especializados en la formación, fusionamos dos aspectos muy importantes hoy en día, formación para el bienestar y la salud, bien sea particular o laboral y formación laboral por medio de los cursos bonificados de la Fundae.

Ya sean a través de nuestras consultas o bien por medio de las empresas, nuestros programas, cursos, conferencias, masterclass y talleres, están dirigidos a todas esas personas que quieren o necesiten mejoran en su vida personal y laboral. 

Nuestro compromiso es su satisfacción, nuestro objetivo su confianza.

En Grupo JD ofrecemos un servicio de consultoría especializada en Formación con una larga experiencia en la organización de programas formativos multidisciplinares, tanto a nivel presencial como online y mixta.

Uno de nuestros principales objetivos es dotar a l@s Trabajador@s de las habilidades, competencias y destrezas necesarias para llevar a cabo un desarrollo Personal y Profesional eficaz y eficiente dentro y fuera de la empresa, para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en las diferentes áreas estratégicas.

Permítanos poner a su disposición nuestros diferentes departamentos para llevar a cabo todo el proceso necesario para que pueda beneficiarse en la bonificación del 100% de los cursos de la FUNDAE.

Actualizamos continuamente la oferta de los Cursos y Programas para garantizar la calidad y alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Disponemos de mas de 9000 cursos, aunque le haremos incapié en nuestros cursos y programas estrella:

- Estrés y Ansiedad Laboral.
- Dejar de Fumar.

Permítanos informarle de una manera mas personalizada, atentamente: 
Jesús Díaz Sáchez-Aranzueque, Director Comercial.-

EL FUTURO ES LA FUSIÓN ENTRE EL ALMA Y LA TECNOLOGÍA, (Eduardo Punset).

Guarda este evento

Evento guardado