Saltar a navegación principal
Contenido de la página
 
Somos un movimiento de jóvenes apasionados por Jesús totalmente respaldado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y alineados a los planes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.   La intención es lograr involucrar jóvenes líderes de diferentes generaciones que estén deseosos de trabajar por Cristo Jesús de manera más activa y que deseen poner sus talentos al servicio del Señor, pero que en algunos casos no han encontrado el ministerio idóneo para ellos. 

VISION

Defender el mensaje distintivo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; aspirar a la excelencia en todos los aspectos de la vida académica, profesional y espiritual; abrazar el llamado de un discipulado radical, incluyendo una vida misionera de servicio; y ser solidario y respetuoso del liderazgo denominacional sin dejar de ser un movimiento liderado por jóvenes.

MISION

Identificar jóvenes, reunirlos, y capacitarlos para que a través de actividades misioneras puedan rendir frutos de liderazgo, integridad, humildad, evangelismo y  amor por la humanidad; Contribuyendo a su desarrollo personal, y a la edificación  y crecimiento espiritual en sus vidas; alcanzando e impactando a otros. Movilizar a los ministerios de jóvenes y ministerios de adultos existentes, que están plenamente comprometidos con el distintivo mensaje y la misión de la Iglesia Adventista hacia la proclamación del Mensaje de los Tres Ángeles.

TRABAJANDO PARA GANAR ALMAS

Deseamos promover el trabajo  a través de las diferentes iglesias. De manera que aquellos jóvenes que participen en el Congreso puedan ser parte de diferentes actividades como:
  1. Llevar a cabo un servicio misionero 3 meses en alguna comunidad de Guatemala o en otro país.
  2. Colaborar, organizar, participar o predicar en por lo menos una Campaña Evangelista.
  3. Tener por lo menos un estudio bíblico completo (haber enseñado toda la fe de Jesús, creencias etc.).
  4. Dar fe de la participación en el programa Reavivados por su Palabra que promueve la iglesia mundial.

Guarda este evento

Evento guardado