Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Incontrol Tour

Incontrol tour es una organización joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades del cliente, por eso nuestro trabajo va al ritmo del reloj de Madrid la capital que nunca duerme. Nos dedicamos a prestar el servicio de visitas guiadas tanto en el horario diurno como nocturno; los recorridos por las diversas rutas se realizan pensando en las áreas que fortalecen la industria del turismo en España, tales como la cultura, la historia, la gastronomía y el ocio nocturno.

Esta organización comenzó sus actividades en el año 2015 por iniciativa de un joven emprendedor, quien luego de trabajar en las noches madrileñas como relaciones públicas para una empresa de tour nocturno, encontró junto con su hermano que el turismo era una de las principales industrias de la economía española, de allí nace la idea de crear un tour propio llamado In Control Tour, que luego fue cambiado a Incontrol tour por temas de facilidad y personalidad.

El tour inicio sus actividades para brindar al cliente nacional y extranjero la mejor selección de establecimientos, la idea fue muy bien acogida por un pequeño grupo de jóvenes en la capital madrileña, quienes prestando el servicio nocturno de guía y relaciones públicas en diversos centros nocturnos tanto en discotecas como bares, encontraron un trabajo acorde a sus intereses.

En la actualidad contamos con un equipo humano de jóvenes de ambos sexos comprometidos, altamente profesionales y responsables con experiencia quienes implementan soluciones ante cualquier eventualidad.

Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades e intereses.

La innovación es una de nuestras preocupaciones, ofrecemos más que un tour, brindamos experiencia que de seguro te gustara repetir.

Guarda este evento

Evento guardado