Imagen de perfil de organizador

Iñigo Sáenz de Urturi

http://www.inigosaenzdeurturi.com/

Iñigo es un hombre dinámico, enérgico, buscador incansable de la esencia que une a los seres humanos: -La Comunicación Interpersonal-. A la temprana edad de 18 años, desarrolló su primera formación en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute» compaginándola con sus estudios de Ingeniería Electrónica.. Su carrera como Mago Profesional durante más de 28 años, le concede un grado de entendimiento de los patrones de la Comunicación Humana que unido a su experiencia en Dirección Comercial y Gerencia de su propia empresa desde el año 2000, Be Magic SL, conforman una amalgama singular que le ha otorgado, en palabras de sus propios oyentes, el sobrenombre de «El Mago de la Comunicación».


Comprometido con su Propósito Vital: -Dotar a las Personas, Instituciones y Empresas de las herramientas más poderosas de Comunicación existentes a escala global- ha obtenido el grado de «Master» en PNL (Programación Neuro Lingüística), IE (Inteligencia Emocional) y CAM (Comunicación Asertiva Motivacional), de la mano de formadores como Anthony Robbins y Peak Potentials Training, conocimientos que transmite a Directivos/as de toda la nación a través de sus aclamados cursos «La Magia de la Comunicación», «Poder Sin Límite en las Ventas», «Make It Possible» y «Stress, 4, 5 y 6».


En la actualidad compagina su faceta de Formador de Directivos («Train the Trainer» Certified by Success Resources UK Ltd) con su mayor pasión: -La Motivación de las personas-, ofreciendo sus servicios como «Conferenciante Motivacional» a las distintas corporaciones e instituciones que asumen y entienden que el cambio de paradigma es inevitable y que debemos actualizar nuestro «software» interno para producir nuevos y mejores resultados externos. Su conocimiento unido a su Magia hacen de sus conferencias algo irrepetible.


Transgresor de los principios que inmovilizan a las personas en su desarrollo, prosigue su formación en Negociación Basada en Principios (El Método Harvard), forma parte del grupo de inversores bursátiles «Tortugas Hispánicas», adquiere el Grado Superior del Método Silva de Control Mental, obtiene la titulación de «Advanced Trainer in Psych-K » (Psicología Energética) y se forma en disciplinas paralelas (Reiki, yoga, Chi Gong) extrayendo de las mismas los principios más útiles y prácticos para el/la ejecutivo/a del presente.

Lo sentimos, no hay próximos eventos