Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento. 

Gracias a las asociaciones, organismos públicos y a sus patrocinadores han consolidado este nuevo Instituto de Talento para capacitar a profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas antes de incorporarse al puesto de trabajo. Todos los programas de capacitación del Instituto TM están asociados a programas de formación con compromiso de contratación tanto a nivel privado como subvencionado.

Cuentan con las últimas herramientas para una metodología didáctica avanzada en entornos técnicos y los candidatos/as adquieren los conocimientos de los programas formativos a través de la combinación de las distintas modalidades y metodologías Didácticas, así como herramientas online.

Lo sentimos, no hay eventos pasados

Guarda este evento

Evento guardado