Saltar a navegación principal
Contenido de la página

ITENE - Centro Tecnológico


Somos packaging, transporte y logística

ITENE es el Centro Tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad:

Su misión es la generación de conocimiento científico-tecnológico y la aportación de valor a las empresas mediante la realización de proyectos de I+D+i.

Aporta soluciones empresariales con una visión integrada de la cadena de suministro, desde las materias primas, el diseño y desarrollo de sistemas de envasado y embalaje, la optimización del movimiento y distribución de mercancías, hasta que los productos llegan al consumidor y son finalmente gestionados como residuos, todo ello desde un marco de actuación sostenible.

Cuenta con infraestructuras avanzadas y un equipo multidisciplinar de investigadores y técnicos con una contrastada experiencia y en constante evolución.

Colabora activamente con centros de investigación y empresas de todo el mundo, fomentando la cooperación y la transferencia tecnológica, con una visión orientada hacia las necesidades del entorno en sus ámbitos de actuación.

Contribuye a mejorar la capacidad competitiva del tejido industrial con carácter multisectorial, incrementando la calidad de la producción, fomentando su internacionalización y optimizando su cadena logística, entre otros.

Guarda este evento

Evento guardado