Saltar a navegación principal
Contenido de la página

PROYECTO JORNADA INTENGRAL “MEJORA TU VIDA”

 La propuesta se ha creado a través del esfuerzo de cientos de personas de diferentes organizaciones que trabajan mejorando nuestra sociedad logrando, transformar y mejorar de raíz la vida de las personas, logrando eliminar o debilitar toda actividad que lastime a nuestra sociedad como las adicciones, la sobrepoblación, la inseguridad, la falta de oportunidades, etc.

Solo las personas organizadas trabajando en conjunto con las autoridades e instituciones gubernamentales podrán lograr los cambios y mejoras, para tener una sociedad sana, ética, productiva y con un nivel de vida digno, por ende, facilitamos e incrementamos a través de proyectos y propuestas como esta jornada, nuestros conocimientos, habilidades, herramientas y personas comprometidas con el trabajo conjunto con de gobierno para mejorar y trabajar para alcanzar con hechos, resultados, medibles, viables y evaluables.

Queremos dotar con las herramientas para el pleno desarrollo, a los participantes, contraponiendo la falta de ética al ser una sociedad con tendencia asistencialista, ya que queremos niños, jóvenes y adultos responsables, productivos y exitosos.

Es una jornada de 2 días, en la cual se pretende lograr una transversalidad en programas sociales, sectores gubernamentales, sociedad civil y población juvenil. Los talleres estarán divididos en los siguientes sectores:

-          Deporte

-          Cultura

-          Emprendedurismo

-          Liderazgo

-          Salud

-          Educación

-          Derechos y obligaciones

-          Ciudadanía

 

Las conferencias serán impartidas por especialistas en los temas siguientes:

-          Desarrollo personal y social

-          Inclusión social (personas con discapacidad y en estado de vulnerabilidad)

-          Emprendedurismo

-          Liderazgo

-          Mesa informativa para la promoción de los programas sociales

-          Voluntariado y grupos organizados para logro de metas sociales.

-          Oportunidad de empleo para jóvenes y adultos

-          Bazar: muestra y venta de arte elaborado por discapacitados; venta de productos orgánicos

 Aunado a esto, contaríamos con actividades como exhibiciones deportivas, radio en línea, entrevistas, mesas de trabajo, bolsa de trabajo, exposiciones, debate y creación de videoblogs.  

Guarda este evento

Evento guardado