Saltar a navegación principal
Contenido de la página

John McWhirter; Sensory Systems Training

John McWhirter no estaba contento con repetir mecánicamente las meditaciones, las inducciones al trance y los estados de trance. Él quería saber CÓMO y POR QUÉfuncionaban, con el objetivo de poderlas hacer funcionar más eficazmente.

Entonces, John continuó con la integración, primero, de los diferentes tipos de meditación y de los diferentes tipos de trance, para después realizar la integración de la Hipnosis y la Meditación. Todo esto ha contribuido a la creación del Developmental Behavioural Modelling DBM®, lo que a su vez se ha enriquecido a través de la aplicación del DBM® para “modelar” la Hipnosis y la Meditación.

 

A través de la metodología del modelado del Developmental Behavioural Modelling DBM®, y después de 39 años explorando la meditación y la hipnosis, John McWhirter ha desarrollado un proceso integrado que combina los beneficios individuales de la meditación y la hipnosis, creando más que la suma de las partes. Ofrece una herramienta del desarrollo que contribuye a la creación de una orientación holística para aprender y para el desarrollo personal.

Guarda este evento

Evento guardado