Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Kōan club

Os presento a Kōan, un proyecto que llevo, no se cuantos años, pero si cuanta energía e ilusión invertidas, para mi, no es solo un proyecto de negocio, es un proyecto personal y un estilo de vida que quiero compartir con todos.

Un proyecto de vida, colaborativo, donde todos aportan su saber hacer para mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros que os paséis por Kōan.

"Un kōan (公案;Japonés: kōan, delChino: gōng'àn) es, en la tradiciónzen, un problema que el maestro plantea al alumno para comprobar sus progresos."

Nosotros hemos creado el método Kōan, donde provocamos que cada uno de vosotros os miréis vuestro interior para sacar lo mejor de vosotros mismos hacia al exterior. Le llamamos la Belleza INSIDE OUT.

Los paradigmas de la sociedad nos han traído a un momento donde lo material prevalece, donde el aparentar gana la partida, y mientras tanto, por dentro, nos abandonamos en silencio, dejando de lado nuestras emociones y sentimientos, aguantamos según qué

situación familiar o laboral, sentimos miedos que no trabajamos, aparentamos ser perfectos, nos guardamos nuestras opiniones, etc. etc. etc... Y yo me pregunto, y para qué? Si al final lo que queremos todos es disfrutar y vivir felices. Ésta es la pregunta Kōan que en Kōan club haremos a todos los que vengáis a vernos, para provocar una reflexión inside out que te conecte con tu interior y te equilibre para empezar a brillar desde dentro.

 

Kōan Club es un espacio colaborativo, donde además de encontrar profesionales de diferentes campos de la medicina china, la medicina estética y la medicina natural, creemos en lasintergética, la Belleza INSIDE OUT, y, promovemos un estilo de vida que "alimenta tu alma", con eventos, conferencias, viajes, conciertos y todo lo que se nos ocurra, porque sobretodo pensamos que la vida hay que exprimirla disfrutandola.

 

Dentro de muy poquito abriremos las puertas de KōAN club en Barcelona, en la calle Sant Medir num. 10. delante del mercado de Sants y, por supuesto te invitaremos a que vengas a conocernos y a disfrutar de la vida con nosotros.

 

De momento te dejamos con nuestra web, disfrútala, y aprende todo lo que quieras sobre ti con toda la info que te damos.

 

Hasta pronto

 

Porque como dice nuestro querido Steven Tyler:

"La vida no es un destino, es un viaje"

 

Guarda este evento

Evento guardado