Imagen de perfil de organizador

La Casa Amarilla Málaga

http://www.lcamalaga.com

Somos un espacio vivo que trabaja por la cultura y las artes en la ciudad de Málaga.

Estamos encaminados a dar cobertura a artistas de todas las disciplinas, ofreciendo nuestro espacio como lugar donde compartir y trabajar. Nuestro objetivo es buscar la profesionalización del artista.

La Casa Amarilla engloba numerosas ideas que se manifiestan de manera activa en su espacio de creación y producción independiente situado en el centro histórico de Málaga, c/Santos 7 (Entorno Museo Carmen Thyssen)

Formamos parte de una red internacional de espacios independientes y de artistas y asociaciones culturales que comparte los mismos objetivos: el intercambio y la promoción artística y cultural.

La Casa Amarilla no es sólo un espacio, es un proyecto creado por artistas y enfocado al amante del arte.

En nuestro espacio de galería encontrarás exposiciones de artistas locales, nacionales e internacionales. Además ofrecemos en nuestra tienda de arte la posibilidad de adquirir obras que artistas locales venden a un precio asequible y accesible. Disponemos de espacios de producción, talleres, sala de conferencias…

La Casa Amarilla es más que un lugar, es un espacio de ilusión, trabajo y cooperación desarrollado por artistas, comisarios y gestores con una dilatada experiencia en el campo de las industrias culturales y creativas.

Lo sentimos, no hay próximos eventos