Saltar a navegación principal
Contenido de la página

La Escuela del Amor Barcelona

Apúntate a una de nuestras Charlas-Talleres sobre seducción, amor y empoderamiento personal. 

Son en grupos reducidos y totalmente gratuitos. ¡Anímate! Aprenderás y te divertirás.

Después de muchos años dedicados a acompañar a personas y empresas en procesos de cambio, hemos puesto en marcha este proyecto para preparar y conectar a las personas para volver a creer en el AMOR de pareja.

La antropología moderna da las claves a ese 50% de personas mayores de 40 años que no tienen pareja para que vuelvan a creer en la Magia del AMOR.

Después de 10 años de investigaciones científicas, el equipo de la antropóloga americana Dra. Helen Fisher ha demostrado que el amor depende un 70% de nuestra composición genética y un 30% de las experiencias vividas.

El amor es la energía más poderosa que mueve el mundo. 

La Dra. Helen Fisher ha descubierto los 4 perfiles genéticos básicos de los seres humanos que facilita el proceso de encontrar y mantener una pareja compatible durante años.

En La Escuela del Amor te daremos todo el conocimiento, las herramientas y el apoyo personalizado que te ayudarán a encontrar por ti mismo a esa persona especial que te acompañe en tu nuevo proyecto de vida. Una persona que te acepte como eres, que acepte lo que le puedes ofrecer y que te aporte lo que necesitas para consolidar una pareja sólida y duradera.

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado