Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Les Mills Spain

LA HISTORIA DE LES MILLS ES INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, ENERGÍA Y PASIÓN

Les Mills International, fundada en 1987 en Nueva Zelanda, ha desarrollado la mejor oferta de actividades dirigidas en todo el mundo. Con 20 programas de clases pre-coreografiadas, uno de los objetivos de Les Mills es que los clientes obtengan los resultados que buscan en un tiempo récord mientras se divierten.

La fórmula Les Mills ha revolucionado el mercado del fitness, ¡transformando la vida de miles de personas!

En 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda.

En la década de los 80, su hijo Phillip Mills se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43.000 socios.

En 1995, los programas de Les Mills se exportaron a Australia y, al ver su gran aceptación, Phillip decidió emprender la aventura de lanzarlos internacionalmente.

En 1997, Les Mills International ya contaba con más de 16 agencias internacionales.

Actualmente, el Método Les Mills está presente en más de 80 países de los cinco continentes. BODYPUMP, creado en 1997, es el producto estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas.

Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada en todo el mundo (7 millones de personas practican BODYPUMP cada semana).

Guarda este evento

Evento guardado