Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Luce Innovative Technologies

Luce Innovative Technologies es una compañía altamente innovadora y que siempre está buscando la mejora continua, tanto en los proyectos que realiza como en las personas que la conforman.

Formar parte de Luce te permitirá entrar a formar parte de una gran familia, donde podrás participar en proyectos altamente innovadores, conocer las últimas tendencias en el desarrollo informático y mantener una formación continua en aquellas tecnologías que te puedan resultar de interés. Cada día será un nuevo desafío que te hará ir creciendo profesionalmente y ampliando tu formación y los conocimientos.

Si lo que buscas es iniciar tu carrera profesional, en Luce te encontrarás con una organización preparada para facilitarte tu incorporación, dispuesta a hacerte partícipe de proyectos reales e innovadores desde el primer momento y con unos compañeros encantados de trabajar a tu lado y echarte una mano en todo lo necesario

Si lo que buscas es dar un empujón a tu carrera profesional e involucrarte en nuevos proyectos, en Luce tenemos múltiples desafíos acordes a tus capacidades que te permitirán crecer y tener un objetivo de mejora continúa.

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado