Saltar a navegación principal
Contenido de la página

LUNARTE

LUNARTE nace con la idea de generar un espacio donde a través de charlas, meditaciones y ejercicios de respiración se estimularán todos los sentidos. Nos adentraremos en el mundo de la Astrología, y analizaremos distintos aspectos de la Carta Natal de cada uno para adquirir herramientas de autoconocimiento, y explorar tu lado creativo y realizar una obra de arte que refleje ese canal que hemos abierto, que te permite conectar con tu interior.

 

Al finalizar cada jornada, habrás descubierto un aspecto tuyo que siempre estuvo a tu lado y,  a veces, no nos damos cuenta. Te irás con una sensación de bienestar y en paz contigo mismo. El arte es una meditación activa y una conexión total con tu interior, que ayuda a manifestar nuestras emociones y nos aporta habilidades sociales, ayuda a relacionarse con uno mismo, con su entorno y con otras personas.

 

LUNARTE somos:

 

CARO BOZIC 

Coach y Astróloga, con enfoque Humanístico, Psicológico y Filosófico. A través de tres disciplinas integradas, trabajo en el autoconocimiento de las personas, para lograr un mayor bienestar. La Astrología es el pilar fundamental que se complementa con mi formación como Coach profesional y mis estudios en Filosofía, base teórica que funciona como soporte de cada encuentro.  El estado de equilibrio y el amor propio se pueden alcanzar de diversas maneras. Para mí, una de las herramientas más poderosas en la búsqueda de sentido es la Astrología: “la carta natal es un diagnóstico profundo del ser”. Por otro lado, utilizo el Coaching para bajar a la tierra el basto contenido que arroja la carta de cada uno, encontrando herramientas prácticas para acompañar en la transformación personal.

 

ANITA BREST

Argentina viviendo en Barcelona desde el año 2017. Me formé en Comunicación Social, estudios que me dieron las herramientas para poder atravesar distintos trabajos y la posibilidad de cruzar el océano para seguir explorando. Estudié fotografía y artes plásticas como hobby, de taller en taller y de la mano de grandes artistas. En estos encuentros nos animamos a crear diferentes escenarios para poder canalizar las experiencias, emociones, sensaciones que abren ese portal a nuestro interior.

Guarda este evento

Evento guardado