Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Mar de Borja | Psicología holística

Soy Mar de Borja. Y ser psicóloga holística es mi vocación.

Estoy feliz de dedicarme a comunicar y enseñar cómo poniendo atención a tus creencias y emociones puedes liberarte de lo que te preocupa y adoptar un estilo de vida que te permita disfrutar de cada momento.

Trabajar con personas y ver cómo se superan y alcanzan su propósito sencillamente me apasiona.

Conecto con cada una de las personas con las que trabajo porque yo también he pasado por momentos duros que me han hecho renovarme y mejorar. A mis 21 me diagnosticaron y pasé por un proceso oncológico tan intenso que ha marcado mi manera de ver el mundo para siempre.

La meditación como rutina y romper mis creencias limitantes me ha ayudado además a conseguir grandes logros como crear mi propia empresa.

Cambiar el estilo de vida radicalmente con hábitos enfocados en cuerpo, mente y espíritu me han llevado a ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

Licenciada en Psicología y Máster en psicoterapia constructivista sistémica por la UB definen mi manera de trabajar.

Los pensamientos y las relaciones (incluso con un@ mism@) se construyen así que sí podemos transformarlos.

Con un marco definido busqué técnicas de distintas fuentes dinámicas y potentes para movilizar cuerpo, mente, espíritu como la meditación, técnicas chamánicas, ludoterapia y finalmente me Posgradué en Teatroterapia y artes aplicadas por ISEP.

Agrupo todo mi aprendizaje en mis cursos, eventos y consultas como psicóloga holística. Todo ello te ayuda a poner consciencia, darte herramientas y alcanzar el estilo de vida que deseas.

 

Guarda este evento

Evento guardado