Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Soy Maria Ines y estoy disponible para te enseñar como el yoga te puede traer más equilíbrio y foco, así como ayudarte a vivir de forma más saludable, relajada y consciente.
Me he formado como profesora por Yoga Alliance UK, curso con componente teórica y práctica, en 2012. Descubrí el yoga en 2008 cuando era estudiante de Bio Ingeniería y, desde entonces, nunca más he dejado de practicarlo. Notar sus beneficios en mí misma hizo que quisiera profundizar más sobre ello y formarme como instructora.
Mi formación en Bio Ingeniería me permite relacionar el conocimiento científico con esta práctica y de este modo conocer cómo impulsar sus posibles beneficios para que cada practicante pueda sacar el máximo provecho en cada ejercicio.

Por mi própria experiencia, mi clase de yoga es adaptada a la vida urbana, la cual es generalmente centrada en trabajo, estudios, familia e sus necesidades. 

Las clases se adaptan a las capacidades de los alumnos, de forma a que se sientan libres & confortables. Incluyen la práctica de ASANAS, que son las poses, PRANAYAMA, los ejercicios de respiración, YOGANIDRA, el ejercicio de relajación, y MEDITACIÓN.

Guarda este evento

Evento guardado