Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Ministerio Voz de la Luz

Ministerio Voz de la Luz.
www.vozdelaluz.com
Es un ministerio profético y apostólico con un mandato de Dios para formar y equipar a su ejército. Nuestra misión es entrenar creyentes en todo el mundo con un entendimiento profundo del Reino del Espíritu. Este entrenamiento se enfoca en la Cruz de Cristo como la llave para el conocimiento y el encuentro con Su amor y poder.

Como un ministerio Profético, traemos la revelación de Dios, estableciéndola en la tierra. Asesoramos a los santos de Dios para expandir el reino de lo profético, ministrando e intercediendo con eficacia para que puedan oír claramente la voz de Dios y vivan en el Reino del Espíritu.

Como un ministerio Apostólico, hemos sido enviados para establecer los diseños de Dios, reformar y abrir nuevos caminos para avanzar Su Reino.

Como un ministerio de Entrenamiento, tenemos una visión: Liberar ciudades y naciones. Creemos que el Reino de Dios se expresa en vidas transformadas. Es por eso que Voz De La Luz juega un papel importante en el entrenamiento de iglesias locales acerca de liberación y entendimiento del mundo espiritual.

Como un ministerio de Guerra, Ministerios Voz De La Luz ha emprendido numerosas iniciativas de oración en los sitios más conflictivos del mundo, llevando guerreros para interceder en lugares intensamente tomados por el enemigo, abriendo nuevas rutas de evangelización.

Como un ministerio de Oración, Ministerios Voz De La Luz enseña a las naciones las estrategias necesarias para tomar ciudades para el Reino. Con este fin, hemos establecido redes de intercesión en distintas partes del mundo como México, Ecuador, Brasil y Holanda, entre otros países.

Actualmente Ministerios Voz De La Luz sirve en más de 50 naciones, extendiendo el Reino de Dios y edificando a las nuevas generaciones hasta la pronta venida de Jesucristo.

Guarda este evento

Evento guardado