Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Mukira, Justicia, Género y Buenas Prácticas, A.C.

Somos una organización sin fines de lucro y premiada internacionalmente que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes y mujeres, y su acceso a la justicia.

En MUKIRA:

 

  1. Potenciamos el liderazgo de jóvenes y mujeres  para que sean líderes activos guiados por los principios de justicia y derechos humanos.
  2. Diseñamos e implementamos proyectos innovadores que tengan el potencial de ser replicables a grande escala para cambiar drásticamente las condiciones de vida de mujeres y jóvenes. 
  3. Realizamos investigación rigurosa para identificar barreras y mejores prácticas en  el acceso a la justicia y el ejercicio de los derechos humanos de las mujeres.  En 2013, la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ONU Mujeres premiaron nuestra investigación con el primer lugar en el concurso género y justicia, con sede en México. Accede a nuestras publicaciones aquí.
  4. Asesoramos a  empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones a desarrollar capacidades para que implementen programas de diversidad e igualdad.

 

Guarda este evento

Evento guardado