Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Música Anpil dedicada al desarrollo social sostenible a través de la educación, la cultura y el arte, y de la música clásica en concreto. Fundada en 2014 centra su actividad en 3 programas:

- Voluntariado: anualmente y en época estival, Música Anpil viaja junto a un equipo de voluntarios, todos ellos músicos profesionales y con experiencia pedagógica, a Haití durante un mes para impartir clases de manera altruista en diferentes campamentos musicales organizados en todo el país.

- Banco de instrumentos: recoge instrumentos, accesorios musicales, libros de música y material musical para posteriormente distribuirlo en diferentes centros educativos y escuelas de música de Haití.

- Becas Música Anpil: ofrece un programa de becas de estudios, para niños en riesgo de exclusión social de la casa de acogida Ananda Marga de Puerto Príncipe, proporcionándoles matrícula, instrumentos y materiales necesarios para cursar sus estudios musicales en la Escuela de Música Sainte-Trinité, una de las más importantes del país.

Guarda este evento

Evento guardado