
NorTEA
Asociacion de personas y familas con autismo (TEA)
NorTEA surgió de manera expontánea: un grupo de familias se juntan, tienen intereses comunes y nace la asociación. No habia en 2015 ninguna asociación como la nuestra en el área Norte de la Comunidad de Madrid y poco a poco fuimos creciendo.
Las ideas, las ganas de hacer algo en conjunto con el fin de que la vida y el bienestar de las personas con autismo mejore en los tiempos que nos ha tocado vivir con ellos, generalmente son nuestros hij@s y familiares, es el motor de NorTEA. Nuestro valor son las personas que forman la asociación, sin ellas no sería posible avanzar en nuestros fines, que en resumen es lograr la inclusión en el ámbito social, educativo, laboral y el entorno de las personas con autismo (TEA).
Tenemos muchas líneas de actuación abiertas, queremos que las administraciones y las entidades públicas y privadas lideren los cambios en materia de recursos, planes y políticas respecto al autismo y a su gestión social. Seremos parte de ese cambio como agentes dinamizadores, pues conocemos de primera mano gran parte de las necesidades de las personas con autismo y sus familias, canalizaremos sus voces, integrándolos en las tomas de decisiones de la asociación.
Tenemos muchos sueños, pero con los pies en la tierra. ¿TEAnimas a unirte a NorTEA?
Te esperamos!
NorTEA
Prochain(s) (0)
Désolé, il n'y a aucun événement à venir