Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Observatorio de Branding: MKT, Foro de Marcas, GfK y Summa

El Observatorio de Branding es un espacio, una plataforma independiente abierta al conocimiento, reflexión y análisis sobre el nuevo rumbo que está tomando el mundo del branding y las marcas, así como su imparable proceso de transformación.

Una iniciativa sin ánimo de lucro, pionera y conjunta entre Coleman CBX (actual SUMMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y el instituto de investigación GfK, que pretende aportar nuevos insights y respuestas relacionadas con el branding y marcas a empresas, profesionales y gestores.

En octubre de 2017, el Observatorio de Branding contó con la incorporación del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) a su equipo fundador, una entidad de prestigio cuya integración supone una importante aportación de valor al proyecto. El Observatorio difunde el conocimiento y las últimas tendencias sobre branding y marcas a través de la organización de foros y encuentros en los que participan destacados líderes y expertos del sector.

El Observatorio de Branding pretende aportar visión, perspectiva y análisis sobre la disciplina del branding, con el objetivo de convertirse en la fuente de inspiración que lidere el proceso de transformación de nuestras marcas, haciéndolas más competitivas y eficaces.

Guarda este evento

Evento guardado