Saltar a navegación principal
Contenido de la página

El capítulo de Barranquilla tiene como objetivo reunir a todos los amantes y profesionales interesados en expandir sus conocimientos en seguridad Web, informática y de la información. Gracias al apoyo de diferentes comunidades, empresas y universidades se diseñan espacio de aprendizaje conjunto con expertos en diferentes temáticas que encierran la ciberseguridad aplicada a múltiples entornos.

Si deseas formar parte de esta gran comunidad a nivel mundial, te invitamos a que te unas a nuestro de OWASP para estar al día con todas las reuniones que organicemos mensualmente en la ciudad. Además, podrás extender tus capacidades mediante talleres que se organizan con frecuencia.

El capítulo es posible gracias al apoyo de la Universidad de la Costa quienes nos brindan sus instalaciones para los principales encuentros que se realizan en la ciudad. También agradecemos a todas las empresas y demás universidades que apoyan estas iniciativas que buscan generar conciencia dentro de la sociedad estudiantil y profesional.

 

Guarda este evento

Evento guardado