Saltar a navegación principal
Contenido de la página

PRIDE Barcelona

Barcelona acoge cada verano, desde 2008, la principal celebración del orgullo LGTBI del Mediterráneo: PRIDE BCN. Durante más de una semana, la ciudad celebra un acontecimiento de carácter tanto reivindicativo como festivo, reforzando el compromiso de Barcelona con la lucha por los derechos y las libertades del colectivo LGTBI. Más de 250.000 personas acuden cada año, convirtiéndolo en uno de los Orgullos más populares de Europa.

PRIDE BCN ofrece un programa para todxs. En él encontramos desde grandes eventos como la manifestación o conciertos multitudinarios hasta actividades de carácter social y cultural como conferencias, charlas, cine o exposiciones. Y por supuesto también hay espacio para las familias y propuestas para los más pequeños. Todo apoyado por un gran equipo de voluntariadosin el cual esto no sería posible.

En nuestra lucha por los derechos LGTBI cada año nos comprometemos con una causa social para aportar visibilidad, crear conciencia y generar debate. Estas han sido algunas de las temáticas protagonistas de las últimas ediciones.

Guarda este evento

Evento guardado