Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Reeixir. Terapias Holísticas


El centro Reeixir nace de mi mano, Olga Gómez Pardina, con la esperanza de acompañar a las personas en los momentos de cambios de su vida, utilizando las terapias alternativas, para llegar a encontrar el equilibrio interior que todo el mundo necesitamos.    

 

Un poco de mí:  

Nací en Barcelona, ​​el agosto del 72, siendo la media de tres hermanos, estudié la carrera de Ciencias Físicas ya que siempre se me dieron bien los números, a los 25 años tuve el primer contacto con las terapias alternativas como paciente , ya que después de algunos problemas de ansiedad no quería entrar en las consultas de psicólogos, así que decidí ir a una terapeuta floral, que también trabajaba con relajación y visualización creativa, y comprobé en mi misma, la mejora rápida y efectiva de estos tratamientos.  

Por otra parte tuve un accidente de coche y mi masajista también combinaba técnicas de masaje con Reiki, auriculoterapia, y reflexología podal, así que también pude comprobar las efectivas mejoras que tenía en combinar estas terapias.   Así que después de todo ... decidí estudiar Reiki en julio de 2008, y así fue como empecé en este mundo y todavía no he acabado ..., seguí estudiando:


Reiki (2008-2013)

Flores de Bach (2008-2009, Centro Anthemon)

Reflexología podal (2009, Gremio de herbolarios)

Auriculoterapia (2010, Gremio de herbolarios)

Técnicas de control Mental (2010, Centro Anthemon)

Técnicas de liberación emocional (2010, ISMET)

Terapia Regresiva (2010, Menta Instituto)

Monitor de Técnicas de Relajación y control de Estrés (2011-2012, ISMET)

Astrología Humanista (2011-2012, Centro Anthemon)

Acupuntura (2011-2012, Shon)

Reflexología Holística (2012, ISMET)

Gemoterapia (2013, Centro Namasté)

Maestría de Reiki (2013, Centro Namasté)

Facioterapia (2014, ISMET)

Aromaterapia (2015, ISMET)

Homeopatía (2015-Actualidad, IHC)

Masaje TNDR (2016-2017)  

 

Mientras estaba formando como terapeuta, he trabajado durante más de dieciséis años en el laboratorio de una empresa de automoción y durante los últimos 4 años he combinado el trabajo en el laboratorio con las consultas terapéuticas, desde hace más de un año, trabajo exclusivamente como terapeuta.  

Estos últimos años han estado llenos de cambios en mi vida, cambio definitivo en el trabajo, irme a vivir a otra ciudad, ya que desde hace dos años, comparto mi vida con mi pareja y sus dos hijos.  

En todos estos años, he tenido un gran crecimiento personal, gracias a todo lo vivido y aprendido, con y gracias a las terapias aplicadas en mi vida diaria.   He aprendido que lo más importante es la conexión profunda con el alma y con el Todo, ya sea llamado Dios, Energía Divina o Todo. Sólo siguiendo esta conexión y siendo sincera con una misma llega a la felicidad y el amor completo con una misma y así poder compartir con los demás; este amor es lo que muchas veces buscamos fuera cuando realmente sólo lo tenemos en nuestro interior.    

Ahora mismo Reeixir está formado por un equipo de terapeutas, gracias a los cuales podemos ofrecer más terapias para poder dar las mayores soluciones, y la que más sintoniza con cada uno.

Guarda este evento

Evento guardado